April 18, 2024
  • Facebook: juecespasofino
  • Twitter: juecespasofino
  • YouTube: juecespasofino

Destacada participación de uno de los nuestros en la 9na. Mundial Confepaso de Jinetes y Amazonas "Félix Santiago Oliver".

9na. Mundial Confepaso de Jinetes y Amazonas "Félix Santiago Oliver"

José M. Colón Rodríguez juez internacional y asociado de nuestra Federación tuvo una destacada participación en la 9na. Mundial de Jinetes y Amazonas celebrada los días del 11 al 15 de julio en la ciudad de Miami, FL. El Sr. José M. Colón Rodríguez estuvo acompañado de los veteranos jueces internacionales por Colombia la Sra. Angela Ochoa, por Curazao el Dr. Henry Beltrán, por Aruba el Lcdo. Miguel Poleo, por República Dominicana el Ing. Joaquín Ortega, por Venezuela el Dr. Alberto Villasmil y por Estados Unidos la Dra. Carmen Cepero y como Director de Concurso el veterano juez internacional el Dr. José M. Laracuente. En esta mundial cabe mencionar que es la primera vez en la historia de Confeaso donde participan jinetes y amazonas de paises como Alemania, Suiza y Panamá. A parte de los demás paises como Aruba, Colombia, Curazao, República Dominicana,Venezuela y Puerto Rico.

El equipo de Puerto Rico nuevamente ratificó como Campeón en la Equitación de Caballos de Paso Fino. El equipo que representó a Puerto Rico en esta 9na. Mundial de Jinetes y Amazonas fue arduamente entrenado por nuestro Presidente el Sr. Raul Aponte Cruz quien semana tras semana estubo trabajando con el equipo que salio victorioso en la 9na. Mudial de Jinetes y Amazonas.

Todos los asociados de nuestra Federación y sus estudiantes queremos felicitar por partida doble tanto al Sr. José M. Colón Rodríguez y a nuestro Presidente el Sr. Raul Aponte Cruz por tan encomiable labor.