August 20, 2019
  • Facebook: juecespasofino
  • Twitter: juecespasofino
  • YouTube: juecespasofino

¿Quiénes Somos?

La Federación Técnica de Jueces Certificados de Caballos de Paso Fino de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro organizada en Marzo del 2010 bajo las leyes de Puerto Rico con el propósito de educar, desarrollar y certificar jueces en Puerto Rico.

La Federación surge cuando un grupo de jueces nacionales e internacionales en Puerto Rico ve la necesidad de fomentar el continuo desarrollo de jueces a nivel técnico y social. Es por tal razón que una vez organizada, la Federación comienza su primera escuela de jueces en Abril del 2010 bajo un currículo avanzado de talleres técnicos y prácticos.

La Federación cuenta actualmente con 18 miembros que incluyen jueces certificados nacionalmente y varios internacionalmente. Este grupo ya se encuentra proveyendo sus servicios en competencias para varias entidades a través de Puerto Rico.  Además, como parte de nuestro compromiso social, la Federación ha juzgado varios eventos organizados por entidades caritativas en apoyo de varias causas.