October 15, 2019
  • Facebook: juecespasofino
  • Twitter: juecespasofino
  • YouTube: juecespasofino

Jueces de la Federación Participan en la 10ma Mundial Confepaso

1_500_375
Los jueces Willman Rodríguez, Dr. Rolando Colón Martínez y José M. Colón Rodríguez de la Federación Técnica de Jueces Certificados de Caballos de Paso Fino de Puerto Rico formaron parte del equipo de trabajo de la 10ma Mundial Confepaso celebrada del 16 al 20 de noviembre del 2011 en San Juan, Puerto Rico.  El Sr. Willman Rodríguez fue el juez en propiedad por Puerto Rico de los eventos de Paso Fino, el Dr. Colón Martínez estuvo a cargo de los eventos de Pleasure y Performance, y José M. Colón fue el juez traductor de la Mundial. Felicitamos a estos jueces por su excelente trabajo durante este evento de vital importancia.  Vemos como el trabajo que ha ido realizando la Federación con sus jueces durante los últimos dos años continúa aportando al desarrollo del deporte nacional e internacionalmente.

Además, la Mundial contó con la participación de excelentes jueces reconocidos internacionalmente como la Sra. Carmen Cepero (USA), Dr. Rolando Colón Nebot (PR), Dr. Henry Beltrán (COL), Bobby Yunits (USA), Dr. Jorge Torres (COL), Sr. Gerardo Estevez (RD).  El Sr. Héctor Martínez de Puerto Rico desempeñó las labores de Director de Concurso.

Nuestros felicitaciones a todos los jueces por su excelente labor en el juzgamiento de esta mundial  y muchas felicitaciones a los organizadores el Sr. Presidente de los Abiertos Emilio Barbosa y su junta de directores.  Continúen con esta excelente labor.

Para ver las fotos de esta actividad puede hacer click AQUI.