April 26, 2024
  • Facebook: juecespasofino
  • Twitter: juecespasofino
  • YouTube: juecespasofino

Primera Reunión 2011 y Reconocimento a Jueces Fundadores

juecespasofino_hacsolucion_resize

El domingo 16 de enero de 2011 la Federación Técnica de Jueces Certificados de Caballos de Paso Fino de Puerto Rico celebró su primera reunión del nuevo año 2011 en las facilidades de la Hacienda Solución en Vega Alta, Puerto Rico.  El propósito de esta primera reunión fue definir los objetivos y metas de la Federación de Jueces de Caballos de Paso Fino para el nuevo año 2011, discutir el calendario de educación continua, la escuela de jueces y discutir varios aspectos dentro de la organización.  Además, los nuevos jueces graduados en Diciembre del 2010 presentaron un merecido reconocimiento a los jueces fundadores por todo los esfuerzos realizados durante el 2010 para la preparación de nuevos jueces.

Luego de culminada la reunión formal de los jueces presidida por el Sr. Raúl Aponte Cruz, se llevó a cabo un actividad de confraternización con familiares y amigos donde se celebró una competencia de Dueños Montados entre varios de los jueces de la Federación.  Participaron en esta competencia los siguientes jueces:  Sra. Maritza Durán, Sr. Raúl Aponte, Sr. Willman Rodríguez, Sr. Rogelio Moreno y el Sr. Luis A. Rivera.  El evento especial fue juzgado por el Sr. Fernando Baragaño, Sr. Arnaldo Soto y Sr.  José M. Colón.  Como Director de Concurso estuvo el Sr. Aníbal Marín

La Federación de Jueces de Caballos de Paso Fino le extiende un agradecimiento al Sr. Ober Nuñez, administrador de la Hacienda, por su hospitalidad y permitirnos llevar a cabo esta primera actividad del 2011 en sus facilidades.  

La Federación llevará a cabo reuniones mensuales para fomentar la organización, confraternización y educación continua.

Para ver las fotos de esta actividad puede hacer click AQUI