Marzo 28, 2024
  • Facebook: juecespasofino
  • Twitter: juecespasofino
  • YouTube: juecespasofino

Jueces de la Federación Participan en la 10ma Mundial Confepaso

Los jueces Willman Rodríguez, Dr. Rolando Colón Martínez y José M. Colón Rodríguez de la Federación Técnica de Jueces Certificados de Caballos de Paso Fino de Puerto Rico formaron parte del equipo de trabajo de la 10ma Mundial Confepaso celebrada del 16 al 20 de noviembre del 2011 en San Juan, Puerto Rico.  El Sr. Willman Rodríguez fue el juez en propiedad por Puerto Rico de los eventos de Paso Fino, el Dr. Colón Martínez estuvo a cargo de los eventos de Pleasure y Performance, y José M. Colón fue el juez traductor de la Mundial. Felicitamos a estos jueces por su excelente trabajo durante este evento de vital importancia.  Vemos como el trabajo que ha ido realizando la Federación con sus jueces durante los últimos dos años continúa aportando al desarrollo del deporte nacional e internacionalmente.

Además, la Mundial contó con la participación de excelentes jueces reconocidos internacionalmente como la Sra. Carmen Cepero (USA), Dr. Rolando Colón Nebot (PR), Dr. Henry Beltrán (COL), Bobby Yunits (USA), Dr. Jorge Torres (COL), Sr. Gerardo Estevez (RD).  El Sr. Héctor Martínez de Puerto Rico desempeñó las labores de Director de Concurso.

Nuestros felicitaciones a todos los jueces por su excelente labor en el juzgamiento de esta mundial  y muchas felicitaciones a los organizadores el Sr. Presidente de los Abiertos Emilio Barbosa y su junta de directores.  Continúen con esta excelente labor.

Haga CLICK en una de las fotos para ver toda la galería.


1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg DSC_4497.jpg DSC_4498.jpg DSC_4499.jpg DSC_4500.jpg DSC_5259.jpg DSC_5350.jpg DSC_5723.jpg DSC_5898.jpg DSC_6040.jpg DSC_6045.jpg DSC_6127.jpg DSC_6873.jpg